XHP DCT - Experience Thread

JorgeL

New Member
Jan 23, 2021
8
7
0
Spain
HolaHi, I'm not recommended to put stage 3 for breakage. Is it safe? It's 75000km. I haven't done box maintenance yet.

JorgeL

New Member
Jan 23, 2021
8
7
0
Spain
Uno de los errores más molestos para mí es que mostrar solo un archivo de archivo con cambios en el control deslizante es el hecho de que pierde el modo Sport +. Creo que han cagado algo o nos están mostrando a los usuarios de Z4 calibraciones 335i. En el modo Sport +, el automóvil cambia bastante rápido sin xHP, pero cuando Sport + parpadea se vuelve igual que Sport, debe apagar el DSC para obtener el mismo tipo de agresión de cambio ahora.

El grupo de Facebook también está lleno de errores, pero los desarrolladores no parecen interesados. Algunos autos tienen problemas con la marcha atrás con los mapas OTS, tal vez un error al traducir mapas entre revisiones de ROM.
¿Estás hablando del botón debajo de la palanca? ¿Ese botón lo hace cambiar más rápido?
Tengo un 35i e93 dkg 2008 y llevo este cambio.
No sabía cuál era su papel. Desde el botón de deportes +
Translator use

JorgeL

New Member
Jan 23, 2021
8
7
0
Spain
No, los autos E9x solo tienen un botón deportivo que activa o desactiva el modo deportivo. El Z4 tiene un botón de selección de modo que alterna entre Normal / Sport / Sport +. Creo que xHP no lo sabe en este momento. Algunos usuarios de 8AT también se quejaron de perder Sport +, así que con suerte lo arreglarán.

Necesitan algunos probadores beta de TOC adecuados. El problema de hacer que cualquier joe al azar pruebe estos mapas trans es que muestran el mapa y luego pasan la noche conduciendo como un gallo por un estacionamiento y luego informan que "tira como un compañero de tren" y todos piensan que es bueno ir .
IMG_20200822_152437.jpg

RSL

Lieutenant
Aug 11, 2017
700
380
0
Anyone tried flashing to M3 on their non-M yet? I'd be happy if it would just flash calibration updates for M3 in non-M. Working directly with bin would definitely be easier than 0da.